Bienvenido al Hotel l'Algadir del Delta
Inaugurado en octubre del 2007 el Hotel l’Algadir del delta es un pequeño hotel de 11 habitaciones dobles, de ambiente familiar y situado en una privilegiada situación, en medio del Delta del Ebro, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma y el reposo, en la tranquila población de Poble Nou del Delta.
En definitiva, un lugar privilegiado rodeado de flora y fauna protegida en medio del Delta del Ebro donde descubrir la tradición de un pequeño pueblo campesino.
Paz y bienestar con las comodidades de un alojamiento cosmopolita de primer nivel.
Habitaciones
Habitaciones temáticas del Delta, equipadas con un excelente confort, con vistas exteriores al Poble Nou.
- Habitaciones de NO fumadores
- TV LCD
- AC / climatización
- Secador de pelo
- Espejo de proximidad
- Colchón confortable
- Wiffi gratuito
- Servicio habitaciones 12 h
- Teléfono exterior
- Servicio despertador a través de teléfono.
- Amenities del hotel.
- Servicio de toallas para la piscina.
Fitness Center
Que nuestros clientes se encuentren en forma para disfrutar de su estancia, es algo que nos preocupa. Para ello disponemos del gimnasio gratuito, donde ponemos a su disposición aparatos musculares, tablas de ejercicios, ... y todo de forma gratuita.
Porque para nuestros clientes el ejercicio diario es una necesidad, les damos el placer de satisfacerlo
Restaurante
Nuestro restaurante dispone de una acogedora sala comedor con vistas al Delta del Ebro y con cocina autóctona, rica y variada gracias a los recursos naturales de nuestra tierra.
Nuestra tendencia gastronomica es mantener el buen gusto de los alimentos de la zona. En definitiva una cocina mediterránea por excelencia maridada con un buen vino escogido de nuestra seleccionada carta de vinos y cavas mayoritariamente de DO catalanas, fomentando así el Slow food en las Terres de l'Ebre.
Cada día nuestro restaurante se convierte en el punto de encuentro de nuestros huéspedes y los amantes de la buena mesa. Les recomendamos reservar en horas de almuerzo o cena.
Por la mañana, nuestros huéspedes están invitados a probar un relajante y exquisito desayuno continental servido en la mesa y disfrutar de un buen rato con el trato cordial y natural de la gente de aquí.